Kia K7 2010 Sedan VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2010 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Kia K7 2010 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 290 CV en el interior de su motor 3470. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de K7 de tipo "VG (I)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aire acondicionado, diagnóstico, cuentakilometros, caudalímetro, revisión, gomas, arreglar, quitar rayón, juntas, alternador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2010 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia K7 2010 VG (I) 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina