Kia K7 2011 Sedan VG (I) 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2011 VG (I) 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Kia K7 2011 VG (I) 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 2359. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue K7 de tipo "VG (I)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: codificar llave, arrancar, de serie, lámparas, bombín, juntas, manos libres, concesionario, rodamientos, cojinetes y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2011 VG (I) 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia K7 2011 VG (I) 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina