Kia K7 2013 Sedan VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2013 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Kia K7 2013 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en un motor 2999. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es K7 de tipo "VG (I) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: taloneras, fuga de aceite, manos libres, junta de culata, inyectores, bimasa, fuga de aceite, pulir faros, juntas, medidas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2013 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K7 2013 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina