Kia K7 2014 Sedan VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
El Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 235 CV es su magnífico motor 2999. Esta unidad en concreto es Gas y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue K7 de tipo "VG (I) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 143.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pulir faros, euro 2, pantalla táctil, navegador, desguace, cerradura, diagnóstico, pierde aceite, revisión, guardapolvos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia K7 2014 VG (I) Restyling 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas