ITV cada 2 años

Kia K7 2016 Sedan VG (II) 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K7 2016 VG (II) 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Kia K7 2016 VG (II) 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y distribuido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 2359. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es K7 de tipo "VG (II)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cierre centralizado, testigos luminosos coche, arrancar, alternador, gps, sensores, filtro antipartículas, correas, luz de posición, euro 5 y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K7 2016 VG (II) 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K7 2016 VG (II) 2.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados