ITV cada año

Kia K7 2016 Sedan VG (II) 2.4hyb AUTOMATICO (159 CV) Hibrido

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Kia K7

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Combustible

Es un vehículo Hibrido

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K7 2016 VG (II) 2.4hyb AUTOMATICO (159 CV) Hibrido

El Kia K7 2016 VG (II) 2.4hyb AUTOMATICO (159 CV) Hibrido es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 159 CV disponibles dentro de su motor 2359. En este caso es el Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es K7 de tipo "VG (II)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 130.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cierre centralizado, kilometros reales, temperatura, embrague, asientos, luz de cruce, cuantos km dura, ralentí, rueda de repuesto, fap y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K7 2016 VG (II) 2.4hyb AUTOMATICO (159 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K7 2016 VG (II) 2.4hyb AUTOMATICO (159 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados