ITV cada año

Kia K9 2012 Sedan I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

El Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 334 CV en el motor de 3778. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de K9 de tipo "I (KH) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pulir faros, bimasa, que aceite lleva, el coche da tirones, de serie, caudalímetro, sensores, no arranca, cargar bateria, el coche da tirones y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia K9 2012 I (KH) Restyling 3.8 AUTOMATICO (334 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados