Kia Magentis 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magentis de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llave, pinchazo, filtro del aire, bobina, wifi, dimensiones, intermitente, arrancar, fallos comunes, elevalunas eléctrico y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina