ITV cada año

Kia Magentis 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1997. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Magentis de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, libro de instrucciones, filtro antipartículas, wifi, fallos, paragolpes, rueda de repuesto, cremallera de dirección, pantalla táctil, intermitente y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados