Kia Magentis 2005 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en un motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: guardapolvos, cargador, filtro del polen, pintar, avería motor, bateria, caudalímetro, euro 5, valor venal, cargar bateria y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina