Kia Magentis 2006 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 169 CV en su imponente motor 2493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magentis de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: no arranca, impuesto de circulación, desguace, luces, cuentakilometros, intermitente, filtro del aire, concesionario, mp3, alternador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina