Kia Magentis 2006 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Kia y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magentis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pintar, fallos, módulo abs, pulir faros, intermitentes, amortiguadores, neumáticos, wifi, plafón, lámparas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
|
185 CO2/KM | 126 MG/KM |
Opiniones de Kia Magentis 2006 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel