Kia Magentis 2007 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: diagnóstico, molduras, alternador, concesionario, gases, arrancar, ruido, sensores, soluciones, maletero y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
|
185 CO2/KM | 126 MG/KM |
Opiniones de Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel