Kia Magentis 2007 Sedan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1991. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Magentis de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parabrisas, impuesto de circulación, lámparas, aire acondicionado, desguace, luz de airbag, pulir faros, revisión, el coche da tirones, que problemas da y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Kia MAGENTIS 2.0 CRDI TR 4DR AUTO
|
185 CO2/KM | 126 MG/KM |


Opiniones de Kia Magentis 2007 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel