Kia Magentis 2008 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 164 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correa de distribucion, intermitentes, euro 5, libro de instrucciones, parking, luces, aparcamiento, anticongelante, salpicadero, asientos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina