ITV cada año

Kia Magentis 2008 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Modelo

El modelo es Kia Magentis

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 175 CV en su increible motor 2359. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruido, ventanilla, fap, testigos luminosos, salpicadero, pinchazo, diagnóstico, intermitente, robado, no arranca y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2008 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados