Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 164 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Magentis de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombín, anticongelante, cremallera de dirección, aire acondicionado, cojinetes, euro 4, parachoques, que problemas da, resetear, repuestos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina