Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 164 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mp3, juntas, valor venal, filtro del aire, reparar, navegador, bollos, cierre centralizado, anticongelante, pinchazo y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina