Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magentis de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pulir faros, taloneras, como saber los km reales, medidas, isofix, ruido, reprogramar, ruido, neumáticos, dimensiones y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina