ITV cada año

Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Magentis de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bateria, gomas, pierde aceite, anticongelante, que aceite es mejor, rodamientos, ruido, filtro antipartículas, tracción, cenicero y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados