Kia Magentis 2010 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 200 CV en un interesante motor 2400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Magentis de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que problemas da, inyectores, tracción, aparcamiento, gases, turbo, grillos, piezas, intermitentes, pinchazo y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina