ITV cada año

Kia Mentor 1996 Sedan I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Kia Mentor

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 87 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Kia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mentor de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averia, cuantos km dura, centralita, cuantos km dura, cambiar una rueda, concesionario, filtro del aceite, pantalla táctil, concesionario, alerón y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mentor 1996 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados