ITV cada año

Kia Mohave (Borrego) 2007 SUV 5-Puertas I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2959

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2007 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

El Kia Mohave (Borrego) 2007 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Kia y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en el interior de su motor 2959. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mohave (Borrego) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: caudalímetro, averia, distribución, parabrisas, de serie, siniestro, guardapolvos, limpieza, cilindros, fallos comunes y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2007 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2007 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados