Kia Mohave (Borrego) 2008 SUV 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2008 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
El Kia Mohave (Borrego) 2008 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 274 CV en un interesante motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mohave (Borrego) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: vibraciones, euro 1, parabrisas, casa oficial, kilometros reales, neumáticos, pierde líquido, led, cuanto vale el seguro, resetear y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2008 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2008 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina