Kia Mohave (Borrego) 2010 SUV 5-Puertas I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2010 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
El Kia Mohave (Borrego) 2010 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 250 CV en su gran motor 2959. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mohave (Borrego) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parabrisas, plafón, valor venal, freno de mano, cuanto cuesta, levas, wifi, quitar rayón, correas, de serie y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2010 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2010 I 6-speed 3.0d AUTOMATICO (250 CV) 4WD Diesel