Kia Mohave (Borrego) 2011 SUV 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2011 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
El Kia Mohave (Borrego) 2011 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 274 CV en su gran motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mohave (Borrego) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cargador, bateria, golpe, testigo, turbo, palier, pinchazo, limpieza, luz airbag, fusibles y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2011 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2011 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina