Kia Mohave (Borrego) 2012 SUV 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2012 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
El Kia Mohave (Borrego) 2012 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 274 CV en un interesante motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mohave (Borrego) de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de cruce, anticongelante, plafón, intermitente, control de velocidad, que neumaticos lleva, diagnóstico, alerón, tapicería, transferencia y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2012 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2012 I 3.8 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina