Kia Mohave (Borrego) 2013 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2013 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Kia Mohave (Borrego) 2013 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 340 CV en un interesante motor 4600. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mohave (Borrego) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aire acondicionado, intermitente, EGR, led, guardapolvos, palomillas, reparar, inyectores, bujias, euro 5 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2013 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2013 I 4.6 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina