Exento de pasar ITV

Kia Mohave (Borrego) 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Motor

Tiene un motor 2959

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Mohave (Borrego) 2022 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

El Kia Mohave (Borrego) 2022 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 3 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 249 CV en su gran motor 2959. Es el modelo de Kia Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mohave (Borrego) de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 60.000 km. Es destacable, que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite es mejor, frenos, antinieblas, cenicero, arreglar, taloneras, pantalla táctil, paragolpes, kilometros reales, arreglar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Mohave (Borrego) 2022 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Mohave (Borrego) 2022 I Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (249 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Deleito Ciruelos
    Responder
    Eloi Deleito Ciruelos
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados