ITV cada año

Kia Morning 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Kia Morning

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2006 I 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Kia Morning 2006 I 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 61 CV en un motor 999. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Morning de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: avería motor, el coche da tirones, frenos, mando a distancia, luz de posición, molduras, impuesto de circulación, luz de carretera, inmovilizador, kilometros reales y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2006 I 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2006 I 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados