Kia Morning 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 999. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Morning de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, libro de instrucciones, correa de distribucion, testigos luminosos, inmovilizador, catalizador, cambiar una rueda, molduras, reprogramar, bimasa y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina