ITV cada año

Kia Morning 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 999. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Morning de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: extras, quitar rayón, módulo abs, parking, gps, tacos del motor, limpiaparabrisas, salpicadero, llave, transferencia y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2008 I Restyling 1.0 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados