ITV cada año

Kia Morning 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Kia Morning

Motor

Tiene un motor 999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2009 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Kia Morning 2009 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 67 CV en el espectacular motor 999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Morning de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: levas, rodamientos, filtro del polen, intermitente, caudalímetro, sensores, tapicería, neumáticos, medidas, pinzas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2009 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2009 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados