Kia Morning 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su increible motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Morning de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, rotura, piezas, pantalla táctil, capó, palomillas, pierde potencia, desguace, cuantos km dura, tubo de escape y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Morning 2010 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina