Kia Morning 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en el interior de su motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Morning de tipo "I Restyling 3".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bujias, que neumaticos lleva, rodamientos, siniestro, mp3, quitar rayón, silentblock, euro 5, catalizador, válvula y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Morning 2010 I Restyling 3 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina