ITV cada año

Kia Morning 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Kia Morning

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su increible motor 999. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Morning de tipo "I Restyling 3".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de airbag, cambiar una rueda, avería motor, neumáticos, no arranca, arrancar, temperatura, manos libres, chivatos, pierde líquido y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados