ITV cada año

Kia Morning 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV es su magnífico motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Morning de tipo "I Restyling 3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite es mejor, palomillas, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, bujias, freno de mano, freno de mano, lámparas, abs, resetear y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2011 I Restyling 3 1.0 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados