ITV cada año

Kia Morning 2011 Hatchback 5-Puertas II 1.0hyb AUTOMATICO (82 CV) Hibrido

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Morning 2011 II 1.0hyb AUTOMATICO (82 CV) Hibrido

El Kia Morning 2011 II 1.0hyb AUTOMATICO (82 CV) Hibrido es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV en un interesante motor 998. El coche fabricado por Kia, es el Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0.21 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Morning de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 182.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averías, reprogramar, reprogramar, cambiar una rueda, diagnóstico, vamos, que aceite lleva, diagnóstico, gasoil, parking y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Morning 2011 II 1.0hyb AUTOMATICO (82 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Morning 2011 II 1.0hyb AUTOMATICO (82 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados