Kia Opirus 2006 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Opirus 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Kia Opirus 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 203 CV es su magnífico motor 3497. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Opirus de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parachoques, limpieza, cierre centralizado, fallos comunes, cerradura, euro 4, arreglar, normativa euro, tracción, revisión y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Opirus 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Opirus 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina