ITV cada año

Kia Opirus 2007 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 203 CV en su imponente motor 3497. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Opirus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: manos libres, pintar, filtro del polen, quitar rayón, techo solar, ruedas, cambiar una rueda, bombilla, que aceite lleva, reparar y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados