Kia Opirus 2007 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 203 CV en un motor 3497. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opirus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: llantas, llave, medidas, juntas, luz de airbag, reparar, cuantos km dura, tracción, bateria, se enciende luz y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Opirus 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina