Kia Opirus 2009 Sedan I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Opirus 2009 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
El Kia Opirus 2009 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 266 CV en un motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opirus de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: maletero, averia, concesionario, luz de cruce, ESP, diagnóstico, euro 1, centralita, luz de posición, suspensión roscada y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Opirus 2009 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Opirus 2009 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (266 CV) Gasolina