Kia Optima 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Kia Optima 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 136 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Optima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, no arranca, bluetooth, bujias, euro 1, pantalla táctil, filtro del polen, bombilla, tracción, bateria y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2000 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina