ITV cada año

Kia Optima 2000 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2351

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Kia Optima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 149 CV en su increible motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bujias, centralita, capó, cenicero, volante, testigos luminosos coche, pulir faros, ruedas, bimasa, intermitentes y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados