Kia Optima 2000 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Kia Optima 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 169 CV en el interior de su motor 2493. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, tubo de escape, neumáticos, luz de cruce, dimensiones, asientos, cierre centralizado, cojinetes, silentblock, revisión y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina