Kia Optima 2001 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2001 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Kia Optima 2001 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 169 CV en un motor 2493. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Optima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: velocimetro, filtro de la gasolina, fuga de aceite, dimensiones, averia, euro 1, cuantos km dura, faros xenon, fap, euro 4 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2001 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2001 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina