ITV cada año

Kia Optima 2002 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2493

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2002 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Kia Optima 2002 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 169 CV en el interior de su motor 2493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, euro 5, alarma, salpicadero, que aceite lleva, de serie, testigo, sensores, isofix, guardapolvos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2002 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2002 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados