Kia Optima 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Kia Optima 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 149 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Optima de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gomas, taloneras, euro 2, piezas, neumáticos, centralita, normativa euro, testigo, catalizador, luces y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina