ITV cada año

Kia Optima 2004 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Kia Optima 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 149 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Optima de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitente, taloneras, arreglar, caudalímetro, aire acondicionado, pastillas de freno, alarma, ventanilla, casa oficial, bombilla y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados