ITV cada año

Kia Optima 2004 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 2351. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Optima de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 1, control de velocidad, llave, quitar rayón, valor venal, tracción, filtro de la gasolina, alarma, kilometros reales, euro 5 y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados