ITV cada año

Kia Optima 2004 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Kia Optima

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 149 CV en un interesante motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Optima de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigos luminosos, luz de posición, tracción, cuanto vale el seguro, diagnóstico, mando a distancia, euro 4, taloneras, luz airbag, como tasar el coche y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados