Kia Optima 2004 Sedan I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Kia Optima 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 185 CV en su increible motor 2656. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Optima de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del polen, correas, silentblock, avería motor, pintar, pinzas, palomillas, se enciende luz, elevalunas eléctrico, manos libres y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina