Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 149 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Optima de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rotura, bujias, módulo abs, bobina, llantas, fallos comunes, abs, pulir faros, testigo fallo motor, isofix y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina