ITV cada año

Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 169 CV en un motor 2493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Optima de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parking, manos libres, cuanto vale el seguro, tacos del motor, maletero, filtro del aceite, sensores, pinchazo, cuentakilometros, módulo abs y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados