Kia Optima 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 176 CV en el motor de 2494. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Optima de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amperios batería, centralita, libro de instrucciones, concesionario, ESP, fallos, gps, desguace, rueda de repuesto, cerradura y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Optima 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina